Apple ha impuesto una nueva normativa en sus modelos novedosos de Apple Tv, los cuales vienen en dos modelos distintas capacidades de memoria, tanto de 32 GB, como de 64 GB, respectivamente. Esta se trata de poner un límite adjudicado a las aplicaciones que se incluyan sobre los mismos, esto para designar cuánto se puede utilizar en cada una de ellas, sin problemas. Empezando, ellos anunciaron que el archivo propio binario de las aplicaciones no pueden sobrepasar los 200 Mb, para que de este modo puedan estar disponibles mayor número de descargas, a cielo abierto.

apple-tv-heroEsto se resume en que si bien, los juegos que emplees en los Apple TV, van a establecerse con especialidad para que puedan adaptarse a esta normativa, en cuanto a tamaño se refiere. A su vez, la compañía de la manzana, afirma que este modelo tecnológico no tendrá acceso al especio local del equipo, recurrentemente, lo que significa que tendrás que guardar todo en iCloud, de manera que si llegaras a borrar todo el sistema, esto quede aún para ser descargado nuevamente a partir de su último estado vigente.

La normativa referente a los 200 Mb como límite de los Apple Tv, en las aplicaciones, incorpora un procesador A8, ideal para un sinfín de juegos que manejarán con total soltura el desenlace del funcionamiento de estos equipos, ciertamente. Esta limitación de espacio será realmente importante, conmoviendo un trabajo de recodificación mediante códigos especiales que mantendrán a tope el buen espacio sobre los mismos.

Hasta ahora se conoce que toda la información que supere los 200 MB, será almacenada en caché por un tiempo no calculable, pero después será descartada totalmente por el mismo sistema. Se estima un buen rendimiento en estos dispositivos, que además de todas sus posibilidades, engendrará un sistema ajustable de memoria a su favor.

 

Compartir