El día esperado ha llegado y es que el nuevo iPad Pro llega a darle un nuevo sentido al mundo Apple, un gran paso que fue dado en la Keynote de días pasados, presentando este dispositivo como parte de sus actualizaciones frecuentes, así como también el ya famoso iPhone 6s, dejando cada vez, resultados más positivos entre los usuarios que lo prefieren. No dejan de suceder sorpresas asociadas a Apple y esta nueva Tablet dejará a muchos con la boca abierta, dada todas sus funcionalidades prescritas. Cumple con ella tus expectativas y actualízate de la mejor manera gracias a este dispositivo novedoso.

ipad-pro-2-300x196El nuevo iPad Pro mantiene en su máxima potencia un dispositivo lleno de productividad y buen mecanismo de funciones para todos los usuarios que aman la tecnología. El diseño consecuente de esta Tablet se ha centrado en 13 pulgadas en las cuales se destacarán sus características especiales con detalles auténticos.

Apple ha dejado ver que la productividad en cada uno de sus equipos es indispensable para mantener la calidad y preferencia de sus usuarios. Así mismo, constará de un teclado de propia personalidad, en el que acoplarás efectivamente el iPad bajo su ranura de completa conexión también denominado Smart Connector.

Además de todo, el nuevo iPad Pro incluirá el Apple pencil, para mayor facilidad y utilidad entre el rendimiento de la Tablet. Cuando ésta detecte la utilización del lápiz, esto hará que la pantalla tenga una máxima precisión en cada clic que se ejecute. Igualmente, el lápiz contará con sensores en su estructura que te permitirá realizar trazos exactos presionándolo con gran delicadeza sobre la pantalla misma, tal y como si se tratara de un rotulador. Espera su lanzamiento oficial a mediados del mes de noviembre, a un costo de 800 dólares, asertivamente.

 

Compartir