Se sabe que HTC tendrá una presentación el día 29 de septiembre, y esto nos hace pensar, ¿cuánto sabemos sobre el nuevo móvil que piensan presentar? Hablamos del HTC One A9, el cual, por dicha compañía espera ser el móvil modelo después del gran fiasco que tuvo el modelo One M9. Hasta ahora han circulado muchos rumores sobre las especificaciones y características que este nuevo modelo de HTC tiene presente para el usuario, pero después de todo, son rumores, así que no hay de sorprenderse si después de todo las características que están presentes acá no sean las mismas que sean presentadas el 29 de septiembre.

htc1A la red llegaron unos resultados de Benckmark bastante interesantes los cuales revelan bastante información acerca del dispositivo a pocas semanas de su presentación. Cabe destacar que los resultados corresponden a un prototipo del dispositivo ya dicho, por lo que las características finales podrían ser más altas a las que se dirán a continuación.

Sabemos que el móvil vendrá con el Android 5.1.1 Lollipop como sistema operativo de fábrica, puede que sea actualizado a Android 6.0 Marshmallow próximamente, así que cuando lo saques de la caja no tendrás que preocuparte de tener que actualizar el sistema operativo al más reciente.

El HTC One A9 corre con el chip Helio X20 de MediaTek, es un chip de diez núcleos a casi 2.0 gHz, dos de los núcleos son Cortex-A72 y los ochos que restan se tratan de Cortex-A53

Tendrá una memoria RAM de 4GB, nada mal ya que es una cantidad reservada para los mejores smartphones del mercado. Dispondrá de LTE Cat. 6, mucho mejor que el LTE Cat. 4 el cual solo está reservado para 150 Mbps.

Por último, no se han dado detalles de que redes soportará, pero esperemos que 4G sea una de ellas.

Compartir