Los usuarios de teléfonos móviles siempre están en la búsqueda de  un móvil que sorprenda con su relación calidad/precio, una dupla que las compañías chinas han logrado obtener.

Existen equipos verdaderamente excelentes en el mercado asiático a costos bastante razonables si se toma en cuenta su calidad, uno de ellos es el nuevo Infocus M810T, un magnifico phablet de 5,5 pulgadas con resolución full HD que a primera vista lo convierten en un atractivo ejemplar para adquirir.

Y es que no solo su alta calidad es atractiva al comprador, su buen precio también es un punto a considerar, este modelo se encuentra disponible en GearBest se puede obtener por tan sólo 142,94 euros. Un precio bastante accesible.

Infocus M810T 2

Es un móvil potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz. Esto lo hace una verdadera máquina capaz de soportar procesos complejos. Tiene unos excelentes 16 GB internos de almacenamiento (expandible hasta 64 GB mediante memoria externa) y además cuenta con una memoria RAM de 2 GB.

Una de sus mejores características es la cámara, siempre que se habla de teléfono económico comúnmente va ligado a una cámara deficiente, pero este no es el caso, el Infocus M810T cuenta con sensor Sony Exmor R de 13 megapíxeles, un flash LED de alta calidad, apertura f2.2 y además una muy aceptable cámara frontal de 5 MP.

Otra de las cosas que hacen al Infocus M810t interesante es su diseño Premium y desde su lanzamiento se ha convertido en un teléfono bastante llamativo y buscado en el mercado actual, además los materiales con los cuales está construido son de alta calidad.

Infocus M810T 2

Todo esto convierte al Infocus M810T en la posible mejor opción en cuanto a teléfonos Android de gama alta que se pueden adquirir a un bajo costo, incluso ha logrado sobrepasar al ‘flagship killerOnePlus One en relación de calidad/precio, algo que ya era difícil de hacer.

Compartir

Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.