En los últimos días han tenido lugar una serie de acontecimientos, que quizás interpretemos como un rápido pasar del tiempo, sin embargo la acelerada renovación por parte de Microsoft, ha acaparado la atención de la opinión pública en general, en particular al número de sus seguidores o usuarios.

Es inevitable notar como la carrera tecnológica ha tenido un empuje y crecimiento casi avasallante, tanto que para nosotros sus consumidores, es un tanto complicado adaptarnos al repentino cambio y a la acelerada renovación por parte de Microsoft que se ha ejecutado desde su existencia.

مايكروسوفت-1Para todos aquellos que posean un ordenador, el cual cubra las características necesarias para instalar Windows 10, todas las versiones de Windows que actualmente posean soporte de la compañía, instalaran de manera automática una versión preventiva de Windows 10, y se ejecutara mediante el envío de mensajes al usuario, ofreciéndoles el reemplazo de su sistema operativo por una versión completa de aquel.

Hemos podido observar como las compañías más poderosas del mundo, interesadas en promover constantemente la tecnología, han venido experimentando cambios, tanto a nivel en su gama de productos como a nivel empresarial. Tal es el caso de la corporación Microsoft, la cual nos ha mostrado como su maquinaria de innovación y producción está a toda marcha.

Algunos recordaremos la famosa aplicación, Windows Media Center, la que casi extinta, era una de las preferidas por los usuario de Windows, sin embargo los desarrolladores de este sistema operativo decidieron sacarla del mercado.

Recientemente se pudo conocer que una comunidad de foros libres conocida como, My Digital Life, desarrollo una nueva versión compatible con Windows 10, con el fin de agradar a su gran grupo de fanáticos, lo más importante aún es que la formidable plataforma tecnológica que posee Windows 10 permite estas pequeñas-grandes adaptaciones, en la acelerada renovación por parte de Microsft.

Compartir