La guerra de las galaxias regresa con un magnifico juego basado en sus últimas dos entregas, que son Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi y la última película próxima a estrenarse llamada Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Basándonos en su trailer podemos notar mejoras en la calidad gráfica y en toda su jugabilidad.  Tu misión será crear el héroe que pueda salvar la galaxia de las malvadas manos que la corrompen.

Star Wars: Revolución cuenta además con textos y audios en hasta 7 idiomas, entre ellos se incluye, por supuesto, el español. La nueva especie Mirialanos hace su inauguración para esta edición para brindar más variedad a la trama. También podrás conocer y eliminar las minas de Hoth.

Llega Star Wars: Revolución para Android basado en los episodios VI y VII

Otra de las características que se aprecian es que ahora los títulos de los personajes serán basados en sus logros, así que debes convertirte en un gran guerrero si quieres que tu nombre sea reconocido por la galaxia.

Llega Star Wars: Revolución para Android basado en los episodios VI y VII

Entre las mejoras en desperfectos de versiones anteriores, los tiempos de carga se han reducido considerablemente y se han solucionado errores mínimos que habían sido reportados en el pasado.

Lo primero que debes hacer al descargar tu juego es hacer tu personaje lo más personalizado posible, una vez superado este punto ya no hay nada que te impida entrar en acción y empezar a descubrir que depara este nuevo capítulo del universo de La guerra de las galaxias. Como dijimos antes, hay nuevos mundos y también se han agregado otros clásicos para que puedas disfrutar de la diversidad de locaciones.

Llega Star Wars: Revolución para Android basado en los episodios VI y VII

Star Wars: Revolución (Star Wars: Uprising) promete convertirse en uno de los mejores juegos del momento. Sus excelentes misiones y sus épicas batallas inter-galácticas lo perfilan como uno de los mejores juegos para Android del 2015, por lo cual te recomendamos abiertamente adquirirlo.

Enlace: Star Wars: Revolución para Android

Compartir
Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.