Ahora Sony cambia su tradicional pensamiento acuático mantenido en sus dispositivos por engendrar una nueva recomendación donde se indica que pesar de que sus equipos, son resistentes al agua, las pruebas de laboratorio de su compañía prefieren aconsejar a sus usuarios el evitar llevar esta acción a cabo, teniendo una postura firme, frente a esta nueva determinación, todo ello porque el soporte técnico ha descifrado que estos Smartphone no son sumergibles, motivo por el cual se desaconseja su uso bajo el agua, resistentes a ella indican que si por algún accidente se mojan con algún líquido no dulce, puedan seguir funcionando pero no a los extremos de tomar fotos debajo del agua.

109727Esta actualización retraída por parte de la compañía japonesa ha dejado a muchos de sus usuarios, perplejos dado que después de contar con este tipo de teléfonos resistentes al agua, ahora es recomendado no hacerlo.

Su técnica de resistencia estaba idealizada para acciones superficiales o accidentes acuáticos leves sin daño alguno, pero no está destinado a tomar fotos practicando actividades como buceo o snorkel. Esta es una de las empresas más conocidas por crear teléfonos bajo este rubro de resistencia, pero aun así, ya las recomendaciones están adscritas y las precauciones que se deben tener.

La actualización de este pensamiento por parte de Sony, ha hecho oficial el mecanismo por el cual se da el significado de Smartphones resistentes al agua y es por ello que desde ya se disemina la información de no sumergir los dispositivos en piscinas, mares u otras aguas profundas. En caso de que ocurra cualquier accidente acuático lo mejor es que laves el dispositivo con agua natural y procedas a dejarlo secar con secador o con otro mecanismo de real relevancia. Cumple estos consejos de Sony y olvídate de las fotos debajo del agua con tu teléfono.

 

Compartir