Hace algunos días, se comenzaron a filtrar rumores por toda la red, acerca del nuevo lanzamiento del programa ofimático preferido por toda la comunidad de seguidores en Windows. Recientemente la compañía norte americana, Microsoft, anuncia la llegada de su nuevo Office 2016, el cual vendrá con muchas novedades e incluirá mejoras que, le permitirán al usuario una mejor interacción con su entorno de trabajo.

office-2016-windowsOficialmente, se pudo conocer que la fecha estipulada para lanzar al mercado la nueva actualización de la herramienta líder para Windows, será a partir del día 22 de septiembre del presente año. Hecho que se verifica de acuerdo a declaraciones ofrecidas por los directivos de la empresa liderizada por Bill Gates, el pasado jueves en una conferencia de prensa, Microsoft anuncia la llegada de su nuevo Office 2016.

Las novedades en las características centrales del famoso Software de trabajo se centran en la posibilidad de, poder editar múltiples documentos con distintos usuarios al mismo tiempo, Asimismo actuara de manera simultánea junto a OneDrive (Servicio de almacenamiento en la nube), además contara con mejoras visuales muy distinta a las anteriores versiones.

Es importante aclarar que, después del lanzamiento del nuevo sistema operativo Windows 10, Microsoft anuncia la llegada de su nuevo Office 2016, el cual estará disponible de forma gratuita para los usuarios de Office 365, así como también, aquellos usuarios que deseen tener licencias activas de manera permanente podrán contar con la suscripción a partir del 1 de octubre. La nueva versión de la herramienta ofimática contara con una actualización Sway, la cual esta proclamada como sucesora de PowerPoint.

Compartir