Ya es un hecho, la actualización de Minecraft: Pocket Edition para android y trae consigo muchas novedades que harán de este un juego, auténtico y sin igual, ciertamente. Antes estaba disponible únicamente para PC, desde hoy se sabe que ya contarás con él, en los dispositivos android, así como también para otras plataformas, con total diversión y efectividad.

jugar minecraft

Este lanzamiento a partir de hoy se podrá adjuntar al sistema de Windows 10 para favorecer tu tiempo de ocio y con sus descargas en cualquiera de tus dispositivos podrás confinar partidas de multijugador, construyendo un entorno especial, sin herramientas accesorias, solo tendrás que conectarte a la web ¡y listo!.

Por otra parte, llevarla a cabo en los equipos con sistema android, es muy fácil y puedes desde ya conectar un mando bluetooth o de cable, para así adquirir una experiencia especial de consola como si se tratara de una PS4 o mejor aún, el Xbox one, con el total control táctil que te permitirán identificar a Minecraft: Pocket Edition, como una excelente elección de juego. El contenido determinado del mismo, con la actualización en cada una de las plataformas ha innovad con cambios ejemplares, dentro de los cuales se incluyen los siguientes:

  • Climas meteorológicos de Minecraft: Pocket Edition mejor diseñados y con nieve organizada en bloques
  • Zombies Villager, muestran una profesión especial del aldeano
  • Presencia de ocelotes en las junglas que tienen la posibilidad de convertirse en mascotas
  • Golems disponibles que te ayudarán a defender las aldeas de todos los malos augurios que se manifiesten
  • Excelentes macetas sofisticadas para plantar tus flores preferidas y disfrutar de ellas.
  • Aumenta tu experiencia en base a los encantamientos que consigas y las pociones que se vayan presentando.
  • Tendrás un desplazamiento cauteloso y altamente rápido para que consigas todos los objetivos en tiempo récord.