Hace poco mencionábamos, las nuevas mejoras en ediciones especiales que tendrán los controladores del Xbox one, por parte de la compañía Project A. En este nuevo apartado informativo daremos una breve mirada a la primera generación de juegos retrocompatibles para Xbox one.

Es posible que el fututo y funcionamiento de la consola para videojuegos de Microsoft deje de funcionar tal y como la conocemos hoy en día, no obstante es preciso observar las buenas nuevas que el avance de esta nueva tecnología trae para nosotros.

Según declaraciones ofrecidas por la directiva de Microsoft, en los próximos días será habilitada la primera generación de juegos retrocompatibles para el Xbox One, la cual contara con más de 100 títulos disponibles y, podrá ser adquirida mediante la compra del disco o incluso mediante descarga en la tienda virtual ya que, estos serán compatibles con tu consola de videojuegos.

Parte de la información suministrada por Microsoft aclaro que, esto será en suma, contenido de los nuevos lanzamientos que la compañía tiene previsto oficializar en el mes de noviembre. En la presentación pasada del evento E3, Microsoft presentó, el desarrollo del nuevo dashboard, el cual tendrá presentación oficial para el mes de noviembre y que, según sus desarrolladores cambiara por completo la experiencia de interacción entre la consola y sus usuarios.

Asimismo la primera generación de juegos retrocompatibles para Xbox one, hace que las expectativas de sus fanáticos se eleven hacia las nubes, luego que Microsoft anunciara de manera oficial una nueva Update para la consola de videojuegos, la cual vendrá con mejoras en los gráficos de juego y, la interfaz contara con algún tipo de simulador en sensores de movimiento, que nos llevara acorde por el mapa, de acuerdo al lugar de la partida en la cual nos encontremos.

Muchos, serán los comentarios posteriores a raíz de esta nueva mejora y, seguramente las compañías competidoras en el mercado, no quedaran rezadas en cuanto a nuevas sorpresas para sus seguidores.

 

Compartir