Con poco más de un mes en el mercado, el producto líder de Microsoft todavía se encuentra en la fase de aceptación por parte de sus usuarios y es que, Windows 10 aún no está a la altura de su predecesor en su versión 8.1

Es cierto que la funcionalidad de la nueva versión de Windows, admite muchas sorpresas e incluso facilidades y sencillez para la interacción con sus usuarios pero, actualmente esta nueva entrega del sistema operativo estrella para Microsoft ha sido ampliamente cuestionada, en particular por la vulnerabilidad que presenta a la hora de preservar los datos personales de sus usuarios.

Lo que la compañía de Bill Gates cataloga como una mejora de experiencia para el usuario, otros lo ven como desventajas en cuanto a sus pertenencias más preciadas, sim embargo algunos informes estadísticos y comparaciones presentadas por empresas como, AdDuplex, muestran como de manera acelerada Windows 10 acaparan la atención y preferencias de sus seguidores.

windows 10Es clara la manera en la que AdDuplex, clasifica la proporción de usuarios que utilizan ambas versiones del sistema operativo, Windows, y nos aclara como Windows 10 aún no está a la altura de su predecesor en la versión 8.1 estableciendo una proporción del 61%-39%, tomando como como punta del iceberg la penúltima actualización de Windows.

Algunas fuentes de referencia afirman que, el estudio realizado por AdDuplex no es completamente claro, pues omiten detalles como la cantidad de usuarios que aun utiliza la versión 7 y 8 del mencionado sistema operativo.

Si bien es cierto que, Windows 10 aún no está a la altura de su predecesor pero, debemos tener en cuenta que, la manera tan acelerada en como en nivel de preferencia tiende a cambiar, quizás sea debido a la gestión publicitaria que ha tenido la compañía en cuanto a la promoción de su producto, además de la integración permanente que tiene, Windows, en los terminales de gama alta de distintas compañías. Prueba de ello, la IFA 2015.

Compartir