Ya faltan pocas semanas para que se pronuncie el lanzamiento oficial de Android 6.0 Marshmallow, o por lo menos en los primeros Smartphone, quienes serán aquellos de marca Nexus, los cuales como siempre van encargándose de ir asimilando novedosamente cada actualización de los sistemas operativos Google, respectivamente. Es entonces, cuando se ha confirmado que puede haber una baja de la marca que a sus simpatizantes no será de mucho agrado.

650Muchos han sido los rumores sobre este nuevo sistema operativo, con respecto a sus temas y diseños, pero lo que sí es cierto es que hay un tema en especial que este incluirá conocido como Dark Material Design, el cual es una versión oscura en base a tonos grisáceos que por su parte ya tiene un buen número de seguidores.

No obstante, a pesar de que la misma empresa de Google determinó el diseño de este tema, ahora señalan que no formará parte de la integración del sistema operativo, motivo que parece inconcebible por algunos usuarios si ya habían probado una edición con este tema en su interior. Independientemente de que no deseen ese diseño interno, los de Mountain View ya han dado su exigencia para que mantengan en tema y cumplan con lo estipulado al principio. Si lo dejan, el tema de Android 6.0 Marshmallow será una invención que marque la diferencia con otros sistemas operativos.

Ya con esta advertencia, Google se lo ha estado pensando detenidamente, ya que los desarrolladores aún prueban sus beneficios, que son amplios y alguna razón para no ejecutarla. Igualmente, están probando alternativas por si Google no cede, tener otro tema que se asemeje aunque modificando el lado negativo que el gigante de los buscadores acepte nuevamente. Para muchos Android 6.0 Marshmallow es justo lo que esperaban para sus Smartphone, ahora solo queda esperar por la última decisión de su fabricante.

Compartir