Frente a un crecimientos bastante acelerado de la tecnología, las compañías promotoras de esta carrera han decido poner en funcionamiento un enorme abanico de posibilidades que, nos permitirán contar con herramientas para hacer de nuestras necesidades, problemas sencillos de solucionar e incluso al alcance de un toque en la pantalla táctil de nuestros dispositivos móviles, es por ello que, mostraremos algunos de los beneficios de la nueva tecnología 3D Touch.

iPhone-6-y-6-Plus-vs-6s-y-6s-Plus

Anteriormente, presentamos las nuevas características e innovaciones que el dispositivo móvil de Apple, iPhone 6s, trae consigo para permitirnos tener un manejo más eficiente y fluido del equipo. Así por ejemplo, el nuevo terminal electrónico de Apple, puede detectar con cuanta intensidad hemos presionado la pantalla táctil y, en cierta forma detectar las intenciones o el fin para el cual se  ejecutó dicha acción.

Al parecer, parte de los beneficios de la nueva tecnología 3D Touch de Apple, está inspirada en una función de pre visualización en fotos y vídeos, la cual venia integrada en el revolucionario, Samsung Galaxy S, hace algunos años atrás. Sin embargo, el equipo móvil de Apple logro añadir una modificación a la función de, subir fotos a Google, con Live Photo podrás presionar la pantalla de IPhone 6S, mientras la cámara captura las imágenes, recrea el entorno para posteriormente  añadir audio y movimiento a las fotos.

Por otra parte, empresas como Styku and Bodi.me pretenden lograr que, las personas jamás vuelvan a regresas prendas a las tiendas por no ser de su talla, es quizás otro de los grandes beneficios de la nueva tecnología 3D Touch. A través de un escaneo en 3D mediante el uso de nuestro dispositivo móvil, la compañía londinense trabaja en conjunto con el Stock disponible de las firmas, Zara, Mango, Gap, Forever 21 entre otros y, así poder exhibir un catálogo digital que nos permita escoger nuestros textiles a la medida.

Compartir