Entre tantos problemas que pueden suceder al momento de jugar desde tu dispositivo móvil, esta aquel que se presenta en conjunto con las consolas portátiles, siendo principalmente la ausencia de un sistema y organización de control con la inclusión de botones clásicos y pads que aseguran una manera de jugar óptima y altamente funcional, más allá de ir presionando todos los botones sin control sobre la pantalla de juego. Es por ello que Gamevice ha optado por incluir a los iPhone, un sistema de controles adaptados al dispositivo para cuando decidas jugar.

jY es que, muchas han sido las cercanías que han tenido algunas marcas con respecto a esta idea, ya que este problema se ha venido presentando desde hace tiempo atrás, con otros Smartphone, han cambiado carcasas, accesorios y hasta mandos de conectividad inalámbrica pero ahora se da este nuevo plan, que si bien solo podrá adaptarse a iPhone, dará un resultado sorprendente.

Gamevice ha pertenecido al grupo principal en implementar accesorios modernos a los controles de los iOS, en este caso, añadiendo una máxima posibilidad de juego a tales dispositivos.

En sí, la estructura frontal del móvil presentará 4 botones de acción, con dos sticks que funcionan en modo analógicos, aunado a esto estará el clásico D-Pad con el cual podrás moverte y otros botones agregados en la parte lateral para acciones de mayor avance.

Estos accesorios, se conectarán directamente sobre el puerto Lightning del móvil, teniendo una batería propia de 200mAh, de forma que no tengas que gastar la de tu iPhone. Esta nueva invención tecnológica dada por Gamevice, tendrá un costo aproximado de 100 dólares, pero será compatible perfectamente con los iPhone de edición 2014 y 2015, respectivamente. A su vez, se espera el mismo accesorio pero adaptado al iPad por si quieres disfrutar de todos tus juegos en “pantalla grande”