El mercado de las computadoras que están destinadas para corres vídeojuegos se está haciendo cada vez más diverso, ya que hoy en día podemos encontrar una gran cantidad de diseños y modelos que se adaptan a todos los bolsillos y todos los gustos.

El año pasado ASUS presento la ROG G20, una PC gamer que era bastante compacta, lo cual es un tanto raro tratándose de una PC destinada a los vídeojuegos, ya que generalmente estas computadoras tienen grandes Torres con muchas luces. Pero ASUS no cree en esto, por lo que hace sus equipos más compactos.

Hace poco ASUS dio a conocer el modelo que seguirá el trabajo de la mencionada PC, por lo que ahora hemos conocido la nueva ASUS G20B. Siguiendo los pasos de su predecesora, esta PC seguirá siendo compacta, aunque cómo puedes ver en la imagen, esto no precisamente significa que tenga un diseño simple. Tiene un look muy bueno, incluso pareciendo una consola de vídeojuegos y teniendo detalles de luces rojas.

ASUS G20B

Cómo estarás suponiendo, estas luces son generadas por paneles LED, los cuales son completamente personalizables, así que si no eres un gran amante del color rojo, podrás cambiarlo por el color que más te guste.

Pero más importante que su aspecto, queremos saber qué es lo que tiene la ASUS G20B en su interior. Comencemos con su procesador, un i7 de sexta generación, su tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce GTX, podrá tener hasta 16GB de memoria RAM e incluye unidades SSD de gran velocidad.

Por si no lo sabias, las unidades SSD resultan excelentes para los vídeojuegos, ya que estas cuentan con velocidad de escritura y lectura superiores en comparación a los discos duros que conocemos, lo que asegura un mejor rendimiento por parte del equipo.

Después de todo lo mencionado, está más que claro que no se trata de un equipo barato, incluso podemos decir que es una de las computadoras más caras que hay, teniendo un precio aproximado de $2300 dólares. Si estas interesado, se pondrá a la venta en el mes de noviembre.

Compartir