Ya dijimos antes que el mundo de los móviles se está nutriendo de información nueva, tanto de fuentes directas como indirectas, todos los días y aquí viene Samsung a darnos un claro ejemplo de esto.

Hace unos cuantos días apareció en el famoso programa de benchmarks AnTuTu un nuevo dispositivo llamado “Project Lucky” que rápidamente despertó las expectativas de los usuarios al poseer un procesador Exynos 8890, nunca antes visto ni conocido hasta la fecha, esto solo hizo pensar que la compañía está preparando un nuevo dispositivo.

Pero que mejor forma de aderezar los rumores que especulando y haciendo conjeturas, rápidamente los usuarios que en muchas culturas el 7 es el número de la suerte, por lo que un proyecto de Samsung llamado “Lucky” podría tratarse de más ni menos que el próximo Samsung Galaxy S7.

Tiempo más tarde, es decir, hace unas horas, volvimos a ver a “lucky” (suertudo o afortunado en inglés) en otra prueba de AnTuTu pero ahora con el procesador Snapdragon 800, próximo chip que lanzará Qualcomm, por lo cual este rumor comienza a tomar forma.

'Project Lucky', estas podrían ser las características del Samsung Galaxy S7

Otros datos del dispositivo en cuestión es que contará con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD, sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop y 64 GB de almacenamiento interno, también se sabe que contará con una cámara de 16 megapíxeles en la parte trasera y 5 megapíxeles en el frente.

Por supuesto, estas especificaciones pueden ser solo para pruebas y luego se podrían cambiar ya que existe el rumor de que el S7 cuente con una cámara de 20 megapíxeles con sensor Isocell.

Cualquiera que sea el caso, a partir de este día se comenzará a especular sobre el Samsung Galaxy S7 y no será hasta el próximo año cuando veamos por fin información oficial del dispositivo, si es que la compañía no nos sorprende y lo presenta antes.

Compartir

Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.