Lamentablemente aún falta medio año para que podamos confirmar todas las novedades oficiales que tendrá el Samsung Galaxy S7, pero como sabemos, esto no es ningún problema para los rumores, ya que como vimos con los nuevos iPhone, hoy en día los rumores son muy ciertos y seguramente para estas alturas el Galaxy S7 este por terminar su fase de desarrollo.

Desde Corea del Sur nos ha llegado nueva información sobre el nuevo Smartphone de gama alta de Samsung, entre lo que podemos destacar el hecho de que el Samsung Galaxy S7 equipa doble cámara trasera.

¿Para qué sirve un sistema de doble cámara trasera? Con este sistema el equipo puede tomar fotos superiores gracias a que tiene dos sensores en lugar de solo contar con uno. Aunque esto es bueno, realmente no es una novedad dentro de los smartphones de gama alta, ya que se han visto móviles como el HTC One M8 que tenía un sistema muy parecido, y aunque esto puede sonar muy prometedor, lo cierto es que no se vio un gran cambio en la calidad de la cámara.

samsung-galaxy-s7-equipa-doble-cámara

En pocas palabras, la principal función de tener una doble cámara es que podemos abarcar un área más grande al momento de tomar las fotos, aunque también se pueden usar para la creación de vídeos 3D e imágenes, pero en realidad esto es un tanto más complicado y no todos los usuarios lo hacen.

En esta ocasión tendremos que esperar para ver si el Samsung Galaxy S7 tiene éxito en donde HTC fallo rotundamente, aunque Samsung tiene un prestigio mayor que el de HTC, lo que podría ser un factor para marcar la diferencia.

De cualquier forma, aún falta mucho tiempo para que podemos hablar sobre detalles más sólidos respecto a este Smartphone, así que de nuevo tenemos que tomar este rumor con cuidado, a menos que otro rumor confirme este rumor, lo cual pasa con frecuencia.

Compartir