Actualmente se ha estado desarrollando en los terminales electrónicos, una nueva modalidad de uso, la cual comprende diseños duales en su arquitectura computacional de diseño. Recordemos la pasada feria de tecnología en Berlín, IFA 2015, en la que empresas como Toshiba, lanzaron al mercado sus nuevos terminales electrónicos portátiles, Satellite Radius, en esta oportunidad se filtran imágenes del nuevo Dell XPS 12.

Dell_XPS_12_35427784_11

El diseño innovador de este portátil, tiene un aspecto dual, la cual podemos utilizar como ordenador portátil o Tablet si así lo deseamos. Los desarrolladores de Dell han estado trabajando en un nuevo dispositivo 2 en 1 que comprende la tecnología convertible tipo Surface Pro 3.

Se presume que, el nuevo dispositivo convertible presentará una pantalla Ultrashop de alta resolución 3840×2160 con tecnología infityEdge Touch, superior a la antes mencionada Surface Pro 3. La cámara trasera será de 8 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles, además tendrá en su haber un puerto Thunderbold 3, el cual es de una velocidad superior a los convencionales puertos USB 3.0.

El convertible portátil Dell, contara con un lápiz táctil al cual han llamado Dell Active Stylus, además de un teclado con retroiluminación y un touchpad de alta precisión. Según las imágenes del nuevo Dell XPS 12, el convertible tendrá un ensamblador magnético, cuyo uso nos permitirá intercambiar la función de portátil a Tablet o viceversa.

No podemos olvidar que, el nuevo terminal electrónico vendrá con Windows 10 como sistema operativo principal, asimismo se estima que la batería tendrá un rendimiento operacional de 10 horas consecutivas de trabajo.

Las imágenes del nuevo Dell XPS 12, muestran como esta avanzada tecnología tendrá lugar en los próximos días, mediante un lanzamiento oficial de la compañía, aún se desconoce la fecha de la presentación pero, lo cierto es que este nuevo equipo causara sensación y hará temblar el piso de sus rivales mas cercanos.

Compartir