Hace pocos días tuvo lugar la presentación oficial de los productos tecnológicos por parte de Apple, en el Bill Graham Civic Auditórium, en la ciudad de San Francisco, en dicho evento se presentó la nueva gama de equipos ofertados por la compañía de la manzana, ya hemos hecho algunas observaciones y, reseñado acerca de este nuevo avance pero, algunas opiniones tienden a mostrar como, Android queda rezagado frente a Apple.

images (1)

Tal vez, el consorcio privado dirigido por Tim Cook aún tenga una ardua tarea por completar frente a sus más cercanos competidores, en este caso el tan conocido androide verde pero, es evidente cuanta sensación ha causado la aparición de los nuevos equipos presentados por Apple.

La tecnología 3D Touch, sin duda alguna fue la maravilla tecnológica del momento, algunos sectores de la opinión publica han manifestado que esta nueva herramienta desarrollada por la empresa de la manzana tiene sus orígenes en una función presentada por el Samsung Galaxy S.

Según declaraciones generales por parte del equipo de cupertino, toda la tecnología nueva que ha desarrollado el hardware y software de Apple, ha evidenciado como Android queda rezagado frente a Apple, puesto que la inversión en tiempo, material y trabajo que requiere desarrollar una avance superior a este, tiene un costo elevado debido a la posición en la que actualmente se encuentran los desarrolladores del androide verde.

Por otra parte, en términos de asistentes virtuales e inteligencia artificial, Apple hizo un notorio avance, en la última actualización de, Siri, el cual tendrá un funcionamiento activo en su nuevo Apple TV, debido a esta reciente innovación es posible también que, Android queda rezagado frente a Apple.

No podemos olvidar, con cuanto afán Google ha desarrollado la manera en que su asistente virtual adquiere conocimiento humano. Lo cierto es, que en dicha carrera de tecnología, ambos rivales aún tienen mucho que mostrar.

Compartir