Es un actualizado accesorio promovido por Apple en el evento de la Keynote, ciertamente y se trata del innovador Apple Pencil, este, cuenta con una funcionalidad innovadora que hará de tus dispositivos, equipos mucho más útiles, dejando su anuncio oficial desde el año 2007.

Si bien, entre las abundantes características positivas de la empresa de la manzana, este componente ha sido diseñado con el fin de agregar una máxima precisión al dispositivo, en conjunto con sensores más específicos para su utilización propiamente dicha.

El magnífico Apple Pencil, cuenta desde ya con una punta de alta sensibilidad, de forma que la información consignada sea asignada a un solo pixel. Para conseguir este objetivo fundamental, la compañía tecnológica estructuró el iPad Pro, en conjunto con el Apple Pencil para poder detectar efectivamente, tanto la posición como la fuerza e inclinación que lo identificaría plenamente.

El sistema concreto del iPad Pro contará con el detalle de ubicar el lápiz, hasta escanearlo 240 veces por segundo en cada función que realice, aplicando doble utilidad al equipo tecnológico. La latencia de este novedoso lápiz se destacará en la información proporcionada al equipo, con rapidez y sensibilidad inmediata, ya que es casi imperceptible.

Con relación a la batería del Apple Pencil, ese es un aspecto que ya han estudiado a cabalidad, siendo recargable como si fuera un Smartphone, hasta 12 horas de duración constante y lo realmente impactante de éste es que con solo 15 mínimos segundos de aplicar carga, ya tendrás disponibilidad de su uso hasta por 30 minutos, de forma que actúa como una carga rápida que te funcionará en todo momento, sin limitaciones. Es un acceso casi instantáneo, ideal si requiere de su utilización en cualquier hora del día y así no tendrás que dejar de trabajar para esperar que cumpla con su carga total.

Compartir