DeNA, la empresa de móviles ha estado innovando y prestando su máxima atención en una campaña referente a marketing, la cual para muchos podría ser arriesgada, para ellos es una excelente oportunidad de éxito y se trata de que los juegos de nintendo para Smartphones, logren llegar a por lo menos 150 millones de usuarios. En fechas próximas se anunciará el proyecto oficialmente para que el juego que vaya a crear Nintendo para móviles acierte en la popularidad y se disemine en los teléfonos, satisfactoriamente, por lo que desde ya se van abriendo las apuestas.

55085a7250d49s88482Este no es un anuncio vago, sino que han estado planeando cada movimiento para así igualar o superar en todo caso, el éxito que ellos han tenido en otras de sus plataformas de entretenimiento tecnológico y virtual. La compañía DeNA, ya tiene una idea de su objetivo y han empezado a trabajar por ello, hasta llegar a por lo menos 150 millones de consumidores e ir incrementándose paulatinamente. Los gastos han sido en promedio hasta 100 dólares anuales en inversión de juegos para móviles pero los fans han respondido positivamente a la espera, de ellos.

La base de la estrategia de esta promoción, se centra en que DeNA tenga claro el valor de cada promedio para hacer posible una ejecución de Marketing correcta a pesar de idealizarse algo forzoso.

Las IPs de Nintendo son poderosas por su funcionamiento ejemplar en los móviles después de su aplicación, es por ello que se debe empezar publicitando los juegos en cuestión hasta ir aumentando el marketing y su perspectiva positiva, teniendo todo el sentido para continuar en el plan. Con todo este revuelo, muy pronto tendrás para elegir muchas opciones de juego de nintendo en tu dispositivo móvil y así sentir que la diversión está de tu lado, en todo momento.

Compartir