Después del gran éxito del OnePlus One, las compañías de oriente están perdiendo el miedo de entrar al mercado americano y es cada vez más común ver que presentan sus dispositivos a nivel mundial.

DOOGEE, una de las compañías protagonistas del continente asiático, acaba de presentar un terminal que seguramente será alabado en América por tener características de gama alta con un precio muy reducido.

El Phablet DOOGEE F5 deja claro que no hay que gastarse una fortuna para obtener un terminal potente y con un diseño Premium.

DOOGEE F5, una gema escondida en el mercado asiatico

Características técnicas del DOOGEE F5

Como cualquier teléfono de gama alta, el DOOGEE F5 cuenta con una gran pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD que viene potenciada por un procesador Mediatek MT6753 de ocho núcleos con arquitectura 64bits corriendo a 1.5GHz, lo acompañan 3GB de memoria RAM y  una gráfica Mali-T720.

 Para almacenar al sistema operativo Android 5.1 y todas sus aplicaciones se incluyen 16GB de almacenamiento interno que serán expandibles a través de MicroSD, mientras que para la autonomía se agrega una batería de 3000 mAh, pequeña a nuestro gusto.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles que funcionará como si fuera de 16 gracias al software interior y otra frontal de 5 megapíxeles que será de 8 usando la misma tecnología.

Para complementar tan buenas características se agrega un lector de huellas digitales debajo de la cámara, complementando un diseño Premium que a más de un enamorará.

DOOGEE F5, una gema escondida en el mercado asiatico

Precio del DOOGEE F5

Este apartado es sin duda donde el DOOGEE F5 deja atrás a muchas otras opciones del mercado, y es que muy pronto podrás adquirir este fabuloso dispositivo desde cualquiera tienda asiática por tan solo $139 dólares en cualquiera de sus tres presentaciones, gris claro, gris obscuro y champagne. Actualmente se encuentra en fase de preventa en GearBest, aunque varios usuarios han reportado diversos problemas con los envios.

Compartir

Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.