Bethesda quien desarrollado el juego  Fallaut 4 han lanzado a la red el primer vídeo de una serie de siete los cuales se enfocan en explicar los atributos que se requieren desarrollar para poder tener éxito en este juego tan esperado y poder lograr el éxito en el mismo. Los siete atributos que se deben desarrollar son Fuerza, Percepción, Carisma, Inteligencia, Agilidad y Suerte el cual se traduce a un acrónimo que se lee S.P.E.C.I.A.L. si  se toman las promeras letras de estas palabras n inglés (Strength, Perception, Endurance, Charisma, Intelligence, Agility, Luck).

Ahora bien el poder escoger las habilidades que para el jugador se su productividad permitirá definir los retos podrás superar cuando se encuentren fuera del refugio recuerden que la idea de este juego es poder sobrevivir luego de la destrucción de la tierra.


fallautEl primer vídeo  se enfoca en el atributo de la Fuerza (Strength), es importante entender que mientras mas fuerte se sea se podrá cargar una mayor cantidad de elementos que son necesarios  para sobrevivir y ademas esto se podra hacer en cualquier momento, además  el tener muy desarrollado este atributo también permitirá hacerle mayor daño en nuestros enemigos con armas como la melee que es para luchar en contacto y los bats que son para ataques a distancia.

Ahora bien se espera que en las próximas semanas se observaran más vídeos con el mismo estilo de animación en donde se presentaran los otros atributos que están el S.P.E.C.I.A.L. que son Percepción, Carisma, Inteligencia, Agilidad y Suerte, todo esto se realiza como antesala del lanzamiento del juego Fallaut 4 el cual saldrá al mercado el 10 de noviembre de 2015 y estará a la venta para PS4, Xbox One y PC.

Compartir