Recientemente se dio a conocer un comunicado, en el que las empresas estadounidenses Google Y Twitter, iniciaron nuevas alianzas comerciales para revolucionar el actual mundo de las noticias, algunas opiniones más específicas afirman que, esta nueva alianza estratégica está relacionada con la próxima adquisición de twitter por parte de google.

google-articles-twitter-1024x768

Esta nueva meta en conjunto por parte de ambas compañías, busca mejorar la manera en cómo podemos acceder a los artículos instantáneos, utilizando la misma plataforma tecnológica en dispositivos móviles. Según la información suministrada por algunas fuentes informativas, la medida empresarial, busca contrarrestar el reciente lanzamiento de los Instant Articles, por parte de Facebook.

Del mismo modo, se ha creado una matriz de opinión centrada en que, la nueva alianza estratégica de las compañías norteamericanas, pertenece a un nuevo plan de negociación, en el cual Google, próximamente estará comprando a twitter. Con las recientes modificaciones administrativas, en la junta directiva de twitter, se han podido manejar dichas hipótesis, la porcentual caída en sus utilidades también puede ser, un móvil para el ‘’hecho’’.

Según la información proporcionada por el portal RPP noticias, se pudo constatar, que la mejora en la experiencia de navegación por parte de los usuarios, permitirá acceder a las publicaciones sin necesidad de esperar que cargue el enlace.

Una alianza estratégica, que ha generado mucha sorpresa e impacto ante la opinión pública y de la cual, también se pudo conocer que lleva varios días en pruebas de funcionamiento, así como también se han llevado a cabo conversaciones con la gerencia de varios sitios en internet, para poner en marcha esta nueva aplicación computacional.

Aún hay mucha tela que cortar sobre esta nueva unión, sin embargo podemos acotar que los incesantes cambios de estrategia, provocan una serie de acontecimientos que tienen lugar directamente en la experiencia de navegación por parte de los usuarios.

Compartir