Anteriormente habíamos mencionado, la gran cantidad de acontecimientos que tuvieron lugar en el marco del vigésimo aniversario de la consola para videojuegos más famosa del mundo, PlayStation, paralelamente a este hecho el consorcio privado japonés, Sony, nos muestra como serán los videojuegos del futuro, mostrando al mundo algunos de sus trabajos más recientes en este particular.

vrportada-re

Un nuevo sistema de realidad virtual está siendo implementado por Sony, en la cual se pone de manifiesto como la compañía ha enfocado sus esfuerzos en tratar de desarrollar simuladores virtuales, que cambien por completo el modo en como tiene lugar la experiencia de juego en sus usuarios, es así como Sony nos muestra como serán los videojuegos del futuro.

Hace poco hacíamos referencia al evento, Madrid Week Games, donde tendría lugar na prueba colectiva del nuevo dispositivo de realidad virtual desarrollado por la empresa Sony, Project Morpheus.

Por otra parte, también es importante mencionar como la evolución de la tecnología ha tenido repercusiones directas, en la forma en como experimentamos los juegos de video. Los usuarios de terminales electrónicos producidos por, Apple, Google, Samsung y demás compañías en este mercado, rompieron todos los paradigmas y se han situado en los primero lugares de preferencia, incluso por encima de Sony.

Las personas inmersas en el mundo tecnológico, hoy en día buscan más que una simple consola para videojuegos, para nosotros es necesaria la conexión permanente a la red, en un mundo donde podamos acceder de manera casi inmediata al acontecer mundial además, de satisfacer paulatinamente nuestras necesidades. Si todos estos requerimientos los pudiésemos encontrar en un mismo dispositivo, tal vez un muy poco tiempo querríamos por más.

Es por ello que Sony, ha dedicado reiterados esfuerzos en crear un dispositivo, que cambie por completo la manera en como experimentamos los juegos. Lo cual nos muestra cómo serán los videojuegos del futuro.

Compartir