La utilización frecuente del Smartphone hace que lo uses para realizar hasta cualquier actividad de tu vida diaria. No obstante puede ocurrir, que por tantas cosas borres cosas que posteriormente necesites y ya sería caso perdido, si no fuera por estos simples pasos que llevarás a cabo para recuperar tus archivos android, en pocos segundos.

El primer paso para recuperar tus archivos android es instalat MobiSaver for android, la cual es una aplicación especializada que te ayudará a ejecutar esta acción, sin complicaciones y con pasos claves que harán el proceso mucho más sencillo. Con esta aplicación determinada podrás recuperar los archivos independientemente si estaban en tu memoria interna del Smartphone o en la tarjeta externa microSD, por esto y más es que es uno de los programas más recomendados para los usuarios.

android-data-recovery-4No obstante, para poder usar a cabalidad la aplicación debes tener el equipo rooteado y también saber recuperarlos apenas te hayas dado cuenta, de modo que no haya pasado tanto tiempo desde su eliminación.

Después de descargado e instalado este programa, deberás conectar tu dispositivo eligiendo previamente la opción de depuración USB dada en Ajustes, Opciones de desarrollo para así activar correctamente los comandos de recuperación de datos.

El paso final para recuperar tus archivos android es ubicarte en la aplicación y entrar en las categorías que allí se muestran entre paréntesis, a partir de estas, podrás guiarte en cada uno de los archivos que has eliminado y recuperarlos en cualquier momento. Presiona clic sobre el archivo que quieres restaurar y vuelve a visualizarlo en la carpeta que se encontraba originalmente. Puede que te aparezca un símbolo de basura en algunos de ellos pero eso solo significa que el archivo ha sido eliminado e igualmente tendrás la opción de recuperarlos. Cumple estos tres sencillos pasos y revierte tus modificaciones, sin limitaciones.

Compartir