Como ya se sabe, los usuarios que prefieren la utilización de los equipos y servicios android han luchado por versiones cada vez mejores y desde ya se incluyó un minijuego que aparte de entretenido sirve para recrear tus tiempos de ocio, el cual es conocido como easter egg de android, a partir del cual también podrás interactuar con otros amantes de este tipo de juegos, respectivamente. Aún falta tiempo para su lanzamiento oficial al mercado tecnológico pero ya es un hecho que muy pronto podrás disfrutar de esta magnífica línea de diversión desde tu dispositivo.

La compatibilidad de este juego será para equipos con android Marshmallow, de modo que requiere de últimos dispositivos que contengan esta versión para poder disfrutar ampliamente de la estrategia que cargará tus ratos aburridos por otros llenos de emoción y entretenimiento, ciertamente.

android-honeycomb-easter-eggSi aún no has actualizado tu equipo es el momento de hacerlo a través de la entrada en Ajustes – Acerca del dispositivo y presionar en Versión de android, allí encontrarás esta última versión inmediatamente. Asigna a tu equipo easter egg de android y prepárate para la gran diversión que te espera.

Anteriormente siempre ha existido easter egg de android pero cada uno basado en la compatibilidad diversa de las versiones de este sistema operativo. Esta actualización ha recibido también otros nombres en el pasado pero ahora viene repotenciada para marcar el hito de los buenos juegos, a grandes rasgos. La trama es sencilla pero de mucho vicio para quienes les gusta entretenerse constantemente.

Sus imágenes representativas dan lugar a mucho de lo que trata, pero en esta oportunidad ha sido delegada como un secreto que a los usuarios android sorprenderá abiertamente. Espera este magnífico juego para descargarlo de manera inmediata y hacerlo parte de ti. No te arrepentirás y deberás comentarlo con tus amigos para competir en conjunto.