El pasado domingo, se pudo conocer que el videojuego de plataforma más famoso a nivel mundial, Súper Mario Bros, celebró su trigésimo aniversario en el mercado, recordemos que el popular fontanero cuya misión es, rescatar a la princesa del reino de las manos del temible Bowser, desde 1985 ha sido uno de videojuegos más populares a nivel mundial, sorprendiéndonos con sus magníficas aventuras, asimismo las compañías Google y Microsoft rindieron tributo al famoso súper héroe de Nintendo esta fecha tan especial.

descarga

Un Easter egg, es el pequeño gran detalle ofrecido por Google para celebrar los 30 años de vida del plomero estrella para Nintendo. Todos los cibernautas que tecleen en el motor de búsqueda más grande del mundo, Super Mario Bros, alrededor de su fecha aniversario, encontraran un tierno detalle, bajo la descripción del popular videojuego.

Se invita cordialmente a todos aquellos curiosos y escépticos, a formar parte de este especial regalo por parte de Google al popular Mario Bros.

Google y Microsoft rindieron tributo al famoso súper héroe de Nintendo, en el marco de su trigésimo aniversario, las sorpresas no se hicieron esperar. No es la primera vez que Google hace algún homenaje para conmemorar el aniversario de algún videojuego, en el caso del popular juego pac man, también pudimos apreciar el detalle que había bajo se descripción en el buscador.

Por su parte la compañía norteamericana Microsoft, también elevo sus felicitaciones al cumpleaños número 30 del famoso juego ‘’procreado por Nintendo’’. Como parte de esta señalada fecha conocida como el día 8 bits, la compañía de Bill Gates también quiso presentar sus felicitaciones, con un mensaje oculto en su página principal.

Mediante la combinación de teclas en el cuadro de búsqueda de Microsoft USA: flecha arriba, flecha arriba, flecha abajo, flecha abajo, flecha izquierda, flecha derecha, flecha izquierda, flecha derecha, B,A, podremos ver el mensaje oculto.

Si logramos ejecutar bien el comando, podremos visualizar una pequeña sorpresa en la parte inferior de la pantalla. Es así como Google y Microsoft rinden tributo al famoso súper héroe de Nintendo.

Compartir