HTC anuncio hace ya un tiempo que el 29 de Septiembre llevará a cabo un evento donde presentará dos nuevos terminales de alta gama, se presume que uno de estos es su primer reloj inteligente y todo parece indicar que el segundo es su nuevo buque insignia, conocido hasta ahora como HTC A9 Aero.

Posibles características del HTC A9 Aero

Aunque aún no hay nada oficial sobre este dispositivo y ni siquiera sabemos si este será su nombre de presentación,  ya se rumora que el dispositivo tendrá especificaciones muy elevadas, comenzando con un procesador MediaTek Helio X20 con 10 núcleos de poder, el cual estaría acompañado de 4GB de memoria RAM, todo debajo de una pantalla de 5.2 pulgadas QHD, para terminar, se espera una batería de 3500 mAh.

La web Android Authority anteriormente publico imágenes de este dispositivo comparándolo con un iPhone 6, por lo que podríamos decir que, de ser cierta esta filtración, estamos ante un teléfono muy parecido al nuevo móvil de la compañía Apple.

HTC A9 Aero, el próximo teléfono de HTC podría llegar con Android 6.0

Si con estos datos aún no hay tantas ansias por la presentación, hoy por la mañana volvimos a tener una filtración basada en este dispositivo; el principal desarrollador de la ROM Maximus HD, LlabTooFeR, revelo que según sus fuentes cercanas a la empresa, el HTC A9 Aero podría llegar con Android 6.0 Marshmallow, lo que supone dos cosas, o bien el teléfono se presenta hasta el siguiente año o adopta actualizaciones de primera mano como lo hace toda la familia Nexus, algo que sin duda atraería a muchos usuarios.

¿Sera el HTC A9 Aero el móvil que por fin haga triunfar a la compañía? Seguramente todos dentro de HTC están esperando que así sea, pero eso solo lo sabremos cuando la compañía lo presente de forma oficial, es probable que esto suceda en un par de semanas.

Compartir

Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.