Para ti, que muchas veces puedes estar aburrido de ver siempre la misma imagen en la pantalla de tu Smartphone, te recomendamos el mejor launcher para descubrir todas las opciones que tienes para personalizar tu dispositivo y de esa manera, agregarle ese toque personal que tanto has querido. Si bien, son infinitas las alternativas que tienes para modificar los temas, diseños e imágenes de tu equipo, pero sin duda, este programa en especial te haría ese proceso mucho más sencillo de lo que verdaderamente resultaría a simple vista.

v12El launcher es definido como el anglicismo de lanzador, el cual tiene como meta primordial estructurar el aspecto del escritorio de tu smarphone y configurarlo según tus gustos y con exceentes diseños, propiamente, todo esto con una sencillez inimaginable.

Este, para que lo puedas descargar, se llama Nova Launcher y consta de muchas capas de personalización en temas para que elijas los que más te gusten y se adapten al teléfono mismo, ciertamente. Este es uno de los más solicitados y recomendados por expertos que podrás encontrar de un modo sencillo en tienda Play Store de tu dispositivo android. Quienes lo prueban afirman de su calidad y extensas opciones.

Con la instalación respectiva de Nova Launcher, tendrás al alcance de tu dispositivo móvil opciones para ajustar en temas, íconos y hasta gestos de los mismos, agregándole toques decorativos que hacen la diferencia a esos diseños cotidianos que ya resultan algo aburridos.

Además de todos los beneficios que este aplica, la distribución del menú se deslizará como quieras y así tendrás un teléfono completamente diferente. El aspecto poco agradable de este programa en especial es que se parece a otros de distinto nombre pero, a pesar de esto, él ha demostrado ser uno de los más sobresalientes que hasta ahora se han actualizado.

Compartir