El pasado 9 septiembre  en el Centro Cívico Bill Graham de la ciudad de San Francisco, fue  anunciado el iPhone 6s y el 6sPlus, mostrándose estos nuevos modelos con procesadores más veloces y mayor capacidad de memoria, aunado a esto, una cámara iSight de 12 megapíxeles que captura fotografías nítidas y detalladas en la que prevalece el sistema iOS 9 (estabilizador óptico de imagen) y una cámara frontal de 5 megapíxeles, es por ello, que hoy pensamos, El iPhone 6s y 6s Plus superarán a sus predecesores.

iphone6.JPG_1741562642

La compañía Apple, especifica en un comunicado al que tuvo acceso CNBC, que las ventas del nuevo iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, superaran las ventas de sus predecesores, el iPhone 6 y el 6 Plus, los cuales, recaudaron en conjunto hace aproximadamente un año, 10 millones de unidades vendidas durante la primera semana de existencia en el mercado, resultando ser uno de los mejores  éxitos  de ventas  en  este tipo de dispositivo electrónico durante la historia de Apple.

El iPhone 6s y 6s Plus superarán a sus predecesores, la compañía confirmò el día del lanzamiento y, saldrán al mercado el próximo 25 de septiembre e iniciaran su venta en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido.

Se prevé según analistas, que antes del 2016, el iPhone 6s y 6s Plus superarán a sus predecesores y, la compañía logrará sacar  de sus almacenes  más de 60 millones de unidades. Asimismo,  se presume que esta cifra puede verse como resultado de que el consorcio, esta vez, incluyo  a China en su lista de países para la venta de estos dispositivos durante el primer fin de semana, debido a que el mercado chino mostró muy buena recepción  cuando  lanzaron sus antecesores (el iPhone 6 y 6 Plus).

El costo será similar al que hasta ahora tenían sus predecesores y por lo tanto los precios de los modelos (iPhone 6 y 6 Plus) bajaran de manera notoria.

Compartir