La nueva generación de iPhones se ha robado la atención de todos, pero tenemos que hablar sobre uno de los fabricantes que se está acostumbrando a romper los récords de ventas, estamos hablando del fabricante chino Xiaomi, cuyos smartphones se comienzan a vender cada vez más rápido y en cantidades mayores.

Está claro que el equipo de Xiaomi está muy feliz por esta noticia que ha comenzado a dar la vuelta por todo internet, ya que de nuevo han logrado alcanzar sus metas con uno de sus nuevos dispositivos. Cómo lo dice el título, estos récords fueron superados gracias al Redmi Note 2, dispositivo que la compañía saco a la venta aproximadamente hace un mes.

xiaomi-redmi-note-2-colores

Hace algunos días les hable del Xiaomi Redmi Note 2, de su precio super accesible y de las especificaciones que hacían de este uno de los mejores smartphones de gama media-alta en cuanto a la relación precio/calidad. Pues tenemos que mencionar que durante las primeras 12 horas desde su lanzamiento, este dispositivo logo vender 800,000 unidades, siguiendo con un buen número de ventas conforme el tiempo pasaba, para llegar a alcanzar las 1,5 millones de dispositivos vendidos este 5 de septiembre.

Esto represento un nuevo récord para el fabricante chino dentro del mercado de su país. Si el número de ventas continúan al ritmo actual, se estima que para fin de año tengan más de 10 millones de unidades vendidas.

En realidad no es ninguna sorpresa que el Xiaomi Redmi Note 2 se esté vendiendo tan bien, ya que como les mencionamos anteriormente, gracias a sus especificaciones y su precio de $125 dólares, el móvil es uno de los más buscados.

Recordemos que tiene una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, 2G de memoria RAM, cámara principal de 13 megapíxeles y una delantera de 5 así como un chip MediaTek Helio X10 de ocho núcleos.

Compartir