El evento popularizado de Apple conocido como Keynote, llevado a cabo la semana pasada, presento como ya se ha determinado en varias noticias de la actualidad, el equipo iPad Pro, dejando ver una demostración específica que admitía buenas expectativas de Microsoft Office en el que se trabajaría en conjunto para las nuevas funciones de ese iPad y al mismo tiempo del sistema operativo iOS 9. A pesar de que en ese momento, no se veía un proceso dificultoso, Apple fue trabajando enérgicamente en conseguir a sus usuarios aquellas tabletas convertibles que se denominaría Surface pero que no incluía las buenas nuevas de iWork, respectivamente.

El movimiento de esta compañía empezó a tener impacto nuevamente en las venideras determinaciones que pondría en manifestación ampliamente. Es por ello, que las ventas de iPad se beneficiaron exitosamente, a diferencia de las Surface que no fueron el éxito que tanto estimaban sus propietarios y se presume que sea por la ausencia o poca delimitación ofrecida en su semblante de iWork. Se dice que Apple desde ya, pretende abandonar los esfuerzos almacenados antiguamente en esta aplicación para seguir dando lucha constante a Microsoft.

iworkSe sabe que desde hace cierto tiempo, Apple ha optado por crear actualizaciones simples en cada una de sus versiones de aplicaciones, solucionando únicamente errores pasados, o generados por los usuarios mismos debido a incompatibilidades entre sí, pero todo esto dejando de lado la esencia de innovar con relación a otras marcas de la competencia.

En este, caso si se incluye el olvido de la aplicación iWork ya se tienen conclusiones de que puede ser que Apple ya haya desistido de actualizar la misma sin tomarle mayor importancia a su utilización en terminales que van saliendo en esta temporada. Esperamos las respuestas de la empresa de la manzana como parte de los usuarios que aún toman esta línea tecnológica, como preferencial.

Compartir