Después del fallecimiento de Satoru Iwata, el antiguo presidente de Nintendo del 2002, esta firma de tecnología virtual internacional, se ha tomado la atención necesaria durante dos meses para elegir acertadamente al sucesor del antiguo ya descrito, dándose a conocer desde el día de ayer. Este es el ciudadano Tatsumi Kimishima, quien fue presidente antiguamente de la misma compañía pero que fue reemplazado por otro directivo paulatinamente, conocido como Reggie Fils-Aime. Esta información fue dilucidada desde ya, mediante un comunicado diario presentado el día 14 de septiembre, dejando en claro quien llevará las riendas en este nuevo y esperado período.

2149625Sin embargo, los personajes como son Genyo Takeda en conjunto con Shigeru Miyamoto se encargarán igualmente de hacer cumplir las normativas como directores representativos y administrativos de la empresa de videojuegos, adquiriendo como meta principal la inquisición de títulos de juegos constantemente, para mantener a flote el éxito que ha embargado a esta empresa desde su origen. Como Presidente de Nintendo, Kimishima deberá gerenciar a The Pokemon Company y su presidencia ya que a pesar de ser separados, siguen su mismo ritmo y estrategias.

Aún no se tienen todas las funciones prescritas para el nuevo presidente de Nintendo, pero lo que sí es bien sabido es que el integrante nuevo del predecesor fallecido planea tener un éxito rotundo en el que se valdrá de poderosas estrategias de marketing en videojuegos para aplicarlas a cada uno de los títulos que se planean para la continuidad y buen augurio de la empresa, respectivamente.

Otros aspectos que se conocen de él es que hasta ahora no hará cambios netamente radicales que pongan en disyuntiva la efectividad de nintendo ni de las reglas implementadas por el expresidente ya fallecido hace meses. Esperemos las nuevas actualizaciones que identificarán el buen semblante de este integrante que ha llegado en tiempo reciente.

 

Compartir