Las phablets han estados de moda últimamente, y no es nada más por el hecho de combinar un móvil con una Tablet, hay otros factores que influyen en el desenlace de estos dispositivos. Hoy llega al mercado uno de estos nuevos dispositivos proveniente desde China, se trata nada más y nada menos que del Lenovo Zuk Z1.

zuk1Se trata de un dispositivo muy bien equipado el cual está integrado por un chip Qualcomm Snapdragon 801, permitiendo así obtener un buen performance óptico. Posee una memoria RAM de 3 GB e incluye optimizaciones a nivel del sistema, permitiéndole al usuario tener una buena experiencia al momento de usar el dispositivo.

Está compuesto por una batería 4.100 mAh, teniendo en cuenta que esta es una de alta capacidad, lo cual permitirá usar el móvil durante varias horas, sino que además con su rápida recarga, el usuario no tendrá que esperar varias horas para seguir disfrutando del dispositivo.

El Smartphone en cuestión soporta red 4G, lo cual no es de gran sorpresa ya que estamos en siglo XXI, pero en cuestión está integrado con dos ranuras SIM para este tipo de red, otra característica que logar llamar la atención es el hecho de que viene con el sistema operativo Cyanogenmod 12.1 de fábrica, el cual está basado en Android 5.1.1, algo un tanto sorpresivo por el hecho de que otras empresas no lo integran como OS de fábrica.

En cuanto a la pantalla el Lenovo Zuk Z1 mide 5,5 pulgadas y es 100% NTSC, está integrada para usar una resolución Full HD estándar de 1920×1080 píxeles, lo cual está equivalente a unos 401 pixeles por pulgada. En tanto con la cámara posee una cámara frontal de 8 mega píxeles, y una trasera de 13 mega píxeles, la cual dispone de flash y auto enfoque.

Compartir