Próximamente, tendrá lugar en la ciudad de Nueva York una presentación que algunos han definido como uno de los eventos tecnológicos más importantes del año 2015, la compañía estadounidense liderada por Bill Gates, Microsoft, presenta sus primeros equipos de gama alta, los cuales han sido centro de atracción en torno a su futuro lanzamiento oficial al mercado, el próximo 9 de octubre.

descarga (1)

Según la información obtenida por algunos medios de referencia, se especula que varios medios de comunicación en estados unidos han recibido ya la invitación formal por parte de Microsoft, a participar como vocero y espectador acreditado del evento en cuestión.

Como un paso más hacia el desarrollo de la tecnología, Microsoft presenta sus primeros equipos de gama alta. La serie Lumia será el protagonista de este gran acontecimiento, los modelos 950 y 950 XL, denominados Cityman y Talkman, serán posiblemente los nombres finales de los nuevos Smartphone presentados por el emporio norteamericano.

Aún, se conoce muy poco sobre la arquitectura electrónica de estos nuevos dispositivos, sin embargo, algunos sectores de la opinión pública destacan que, este será un escenario para la darle la gran entrada al novedoso Windows 10 Mobile. Asimismo se prevé que los equipos cuenten con características destacadas como, Continuum for phones, la cual es una función que permite conectar el teléfono a un monito convencional y darle un entorno de escritorio a la nueva forma de observar a través de la pantalla del Smartphone.

Microsoft presenta sus nuevos equipos de gama alta, junto a una gran variedad de productos que pretenden revolucionar el mercado tecnológico actual. Se presume que en dicho evento, el consorcio privado también haga el anuncio oficial de Surface Pro 4, el nuevo portátil convertible de Microsoft, así como también el Microsoft Band 2, la pulsera de monitorización de actividad física.

Muchos rumores han develado la posibilidad de, una hipotética presentación del nuevo Xbox one mini, lo cual todavía es incierto.

Compartir