La compañía norteamericana dirigida por el magnate, Bill Gates, se hace cada vez más competitiva en el mercado y, busca aceleradamente ganar popularidad entre su más cercano competidor, Andriod, su homólogo de tecnología en la noble tierra norteamericana, es por ello que en esta oportunidad, Microsoft se apodera de Echo Notification Lockscreen.

images

Microsoft se apodera de Echo Notification Lockscreen, la famosa aplicación que convierte la pantalla de bloqueo de nuestros terminales Android en un entorno de escritorio ordenado, paso a ser propiedad del emporio privado, Microsoft, quien ha dedicado reiterados esfuerzos en, tratar de hacer más rentable su oferta en torno al mercado tecnológico.

Para nadie es un secreto, como a la empresa de Bill Gates, se le ha dificultado ingresar al mundo de la tecnología móvil con sus productos, sin embargo, en esta oportunidad han decidido juntarse al gigante de la comarca, Android y, a su poderosísima plataforma tecnológica, no solo para ofrecer una alternativa de clasificación en las notificaciones de nuestro Smartphone, a la hora de bloquear la pantalla principal, sino para ejecutar su propio lanzador de aplicaciones dentro del sistema operativo ‘’ más popular’’ del mundo.

En un mundo cibernético – electrónico constantemente cambiante, Microsoft se apodera de Echo Notification LockScreen, una estrategia de mercadotecnia diseñada por la nueva presidenta de la compañía, Satya Nadella, quien se ha puesto como objetivo principal, debatir en el campo del equipo rival.

Una herramienta de búsqueda por voz, que funciona mediante la ejecución del asistente de bing, el buscador de Microsoft, permite presentar un catálogo de las aplicaciones más populares para Android, un golpe duro para la Play Store sin duda. El cliente de correo electrónico y una aplicación que proporciona información sobre la calidad del aire en china, son también parte de los nuevos planes ofrecidos por la nueva ejecutiva de negocios para Microsoft.

Compartir