Recientemente se pudo conocer, las buenas nuevas que la consola de videojuegos preferida por Microsoft y sus seguidores traen para nosotros, nuevamente el Xbox one se hace sentir. Con una variada cantidad de sorpresas, empiezan la semana los desarrolladores activos de esta formidable herramienta de entretenimiento.

smite-on-xbox-one

Gracias al portal informativo level up, pudimos conocer que, el nuevo lanzamiento de Need for Speed, correrá a 30 fps tanto en Xbox one, como en PlayStation 4, la referencia del sitio Ghost Games reveló que, el frame rate para un juego de carreras es sumamamente importante en torno a su jugabilidad. Asimismo se pudo conocer que la reciente actualización del famoso juego de carreras, está perfectamente adaptada a las plataformas de alta generación, y tendrá un entorno natural en el desarrollo de los juegos.

Por otro lado, pudimos conocer que la compañía GAME, lanzara al mercado una un pack edición especial, con un 1TB de capacidad y un inédito enlace de descarga para FIFA 16, nuevamente el Xbox one se hace sentir frente a un público con expectativas sobre sus productos y la cercana competencia con su homólogo japonés, PlayStation 4.

Según la versión provista por algunas fuentes informativas, el pack tendrá un costo de 399,95 euros. Por su parte la versión oficial del título FIFA 16, estará disponible en las tiendas afiliadas a partir del próximo 24 de septiembre.

Englobando otras particularidades, nuevamente el Xbox one se hace sentir. Hace poco la compañía Microsoft a través de su división corporativa para la consola de videojuegos, ofertó un nuevo sorteo en el que sus seguidores podrán participar por una nueva expansión del popular juego, El rey de los poseídos (The talken King), el cual ha llegado justo hoy.

Todos los usuarios del Xbox 360 y Xbox one, podrán optar por un pase hacia la  expansión I y II del título antes mencionado.

Compartir