Un evento inigualable, hace la celebración determinada del éxito que ha fulgurado el juego de Pokemon Shuffle, consiguiendo actualmente hasta 5 millones de descargas a nivel mundial, y de la cual aún se esperan más. El fin de semana reciente, dieron pie a este festejo tanto en los rubros del juego en su plataforma original de Nintendo 3DS como en aquellos de Mobile. Allí, se destacaron oportunidades a gamers aficionados para que pudieran capturar a Diancie, el cua es el pokemon roca/hada que pertenece desde ya a la generación número 6 de la versión del juego.

hqdefaultEl motivo principal del evento llevado a cabo fue que este incremento en descargas de Pokemon Shuffle progresivamente fue el hincapié que marco tendencia entre la lista de los últimos juegos estrenados por la compañía Nintendo.

No obstante, con todo y esta gran noticia, la empresa no ha dilucidado a su público informaciones añadidas con relación a las ganancias adquiridas a partir de esta invención de videojuego virtual, ciertamente, aunque se sospecha que miles de millones de dólares ya han dejado rastro en sus nóminas desde entonces. Independientemente, si la descarga se ha hecho en móviles o en consolas predeterminadas las ganancias generadas son muy amplias y provechosas.

Por todas estas razones, es que la compañía de Nintendo ha decidido que hasta el 28 del mes en curso podrás acceder en una pantalla especial para entrenarte como el mejor al momento de capturar a Diance, no obstante, esto deberás lograrlo en un duelo efectivo con tan solo 20 turnos que no podrás desaprovechar.

El objetivo del juego Pokemon Shuffle será enfrentarte a distinto Pokemon salvajes y así poder ir subiendo de nivel satisfactoriamente. Este es un juego con un coste inicial nulo, pero que posteriormente requerirá de micropagos para su total disfrute y sin limitaciones o restricciones en la consola misma.

Compartir