El fabuloso juego de Mario Bros siempre se ha caracterizado por ser un juego realmente exitoso desde cualquier punto de vista y así como han salido múltiples versiones, también salió en la mayor parte del mundo la de super Mario 2, el cual ha estado ausente en América por motivos que la empresa no dio a conocer abiertamente. Esta versión novedosa que hoy en día se conoce en usuarios de Europa, adjunta a este aventurero fontanero, el cual es el protagonista con Luigi y la princesa Peach utilizando vegetales como proyectiles, máscaras y elementos misteriosos que simulan componentes del medio oriente.

Super_Mario_Bros_2Si bien, el verdadero y auténtico Super Mario 2, fue descartado en América por razones aún desconocidas, pero aun así, se prevé que hubiese tenido todo el éxito, al igual que en los demás continentes, ciertamente. Se dice que fue imposible instalar esta versión del juego en América porque no resistía el estándar americano, pero eso hasta ahora siguen siendo rumores que no se han logrado corroborar por expertos o por ellos propiamente.

También es verdad que en Super Mario 2, se consideraba un reto formidable, cada nivel que se presentaba para el fontanero, dejando presentes constantemente las complejidades a su paso pero con ello entraría la diversión para todos los gamers. Además, a la meta legendaria se le sumo que la posibilidad de comer un hongo negro, en lugar del común hongo rojo podría hacerlo perder la vida.

Incluía varios atajos que en los estándares americanos no lograban entrar, aspectos que rumoran sea parte de la imposibilidad de publicarlos en tal continente. Aún aficionados del lugar esperan respuestas que marquen lo que ellos ven como una “necesidad de diversión” a nivel de los videojuegos que marcan pauta en este personaje de muy alto impacto en la historia de Nintendo.

Compartir