Hace poco hablábamos de la Tablet de Amazon que llegaría al mercado por un costo de tan solo 50 dólares, de este modo, Amazon estaría preparando para lanzar la Tablet más baratas en el mercado.

La Tablet, como se explicaba, pertenecerá a la línea Fire de Amazon, si bien las especificaciones de la Tablet no se conocen hasta el momento, se han filtrado unas cuantas por la red, cabe mencionar que Amazon no ha dado un reporte oficial sobre las características, así que las que puedan ser nombradas a continuación podrán ser o no las que estén incluidas en la Tablet.

Bueno, en cuanto a las especificaciones del dispositivo nos encontramos con que de acuerdo a la lista filtrada la Tablet cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas, disponiendo así una resolución de 1024×600 píxeles.

amazonEstá integrado por el chip MT8127 de MediaTek, el cual se sabe es un quead-core que corre a 1.3 gHz, posee una memoria RAM de 1 GB, en cuanto al almacenamiento, cuenta con 8 GB de almacenamiento interno, de los cuales 5,6 GB estarán libres, (hasta ahora no sabemos si poseerá ranura para una memoria extraíble, pero lo más probable es que sí) en cuanto a la cámara, posee una frontal de apenas 0.3 mega píxeles y una trasera de 2 mega píxeles, en cuanto al software vendrá con Android 5.1.x Lollipop de fábrica, y por ultimo tiene además un GPU ARM Mali-450.

Con las características ya leídas, no es de sorprender porque la nueva Tablet de Amazon es tan barato, pero lo cierto es que el hecho de que tan solo cueste 50 dólares, el consumidor no puede pedir mucho más. Ahora bien la gran pregunta es cubrirá las necesidades de los usuarios de las Tablet según su relación precio-calidad.