El gigante Facebook ha confirmado mediante su desarrollador Mark Zuckerberg que implantará la tan anhelada por muchos usuarios, la opción del “no me gusta”, en la plataforma de la red social, respectivamente, esto debido a que el público desde siempre lo ha catalogado como oportuno para hacer referencia al lado contrario del ícono “me gusta” y así tener, las dos opciones.

Si bien se sabe que esta aplicación cuenta con millones de usuarios, de los cuales su mayoría se encuentran conectados a diario, siendo esta una fantástica oportunidad para realzar la popularidad de la plataforma y conseguir aún más seguidores.

La opción o el ícono de “no me gusta”, entonces será la nueva innovación implantada por Facebook, dándose el puesto a través de un botón similar al de me gusta, pero con el pulgar hacia abajo. Una serie de preguntas que respondió su desarrollador y fabricante, develó que hace cierto tiempo esta petición se ha ido incrementando y fue entonces como decidió ponerla en pie y así hacer sentir satisfechos a todos los usuarios actuales, además de incorporar por su atracción a nuevos usuarios. Ya está confirmada la información por vía directa y se pretende muy pronto comenzar con este nuevo diseño.

A pesar de que accedió a esta nueva colocación en la plataforma dejó bien en claro que el ícono de “no me gusta” ni más modificaciones harán cambiar la esencia de la red social por lo que radicó su invento inicialmente, igualmente tampoco se espera que con esta opción se discrimine a ninguna persona, ni a expresar sentimientos negativos, respectivamente.

El semblante que encajara en esta actualización será la de empatizar con personas que publiquen despedidas, muertes, entre otras situaciones que ni indican una celebración como pareciera ser con los me gusta. Desde ya, todo el mundo del nuevo diseño que marcará un hito en la historia de Facebook.

Compartir