Mejor conocido como Project Morfheus, este proyecto de realidad virtual propuesto por Sony fue presentado oficialmente el pasado martes en el evento de tecnología del país asiático, Japón, el   Tokyo Game Show 2015, fue el escenario para dar a conocer que, la realidad virtual de PlayStation ya tiene nombre, PlayStation VR.

650_1200

Según la información descrita por la compañía Sony en su blog oficial, este nuevo simulador de realidad virtual, PlayStation VR, busca revolucionar el mundo de los videojuegos, tal y como lo hemos percibido hasta el momento, además el nuevo dispositivo solo es compatible por el momento con la formidable consola para video juegos, PlayStation 4.

Anteriormente habíamos descrito esta gran invención como, el popular Project Morpheus de la compañía Sony, incluso se mostraron algunos avances por parte de sus desarrolladores en el evento europeo conocido como, Madrid Games Week, lo cierto es que la realidad virtual de PlayStation ya tiene nombre.

Basándonos en algunos comentarios descritos por seguidores del blog oficial de Sony, pudimos conocer que, la nueva experiencia resultaba tener un nivel más profundo de inmersión y, que la sensación de presencia a nuestro alrededor creada por el entorno de juego, se hacía notoria y muy ‘’real’’.

La realidad virtual de PlayStation ya tiene nombre y, ‘’queremos que nuestros seguidores se acoplen mejor a su entorno de juego, dando un sentido de familiaridad a la nueva experiencia que, tendrá lugar en el seno del nuevo PlayStation VR’’, aseguró, Masayasu Ito, presidente para la división de negocios de PlayStation.

Asimismo, se pudo conocer que el nuevo dispositivo, PlayStation VR, saldrá a la venta en el transcurso del 2016, aún se desconoce el precio oficial del producto. Lo cierto es, que sin duda alguna esta nueva maravilla del mundo tecnológico, causara impacto y sensación entre todos sus seguidores y aficionados a la popular consola de videojuegos.

Compartir