El famoso juego de video, estrenado en el año 2010, nuevamente hace eco unísono de su calidad  y una nueva expansión gratis de Amnesia en Steam, ya está disponible. El día de hoy los desarrolladores del popular juego, Amnesia The Dark Descent, han decidido lanzar una versión gratuita del título antes mencionado, en la plataforma tecnológica para videojuegos más conocida a nivel mundial.

descarga

Se pudo conocer que, el sitio más popular para la ilustración de contenido multimedia, YouTube, también fue participe activo de esta nueva corriente informativa, llenándose de Game Plays, para visualizar la última entrega de Amnesia. Tal es la importancia de este videojuego tan famoso, que firmas creadoras de títulos como, Outlast, Slender Man y otras producciones terroríficas, tiene su basamento en la mecánica y diseño de Amnesia.

La nueva expansión gratis de Amnesia en Steam, proporciona un ambiente viral en torno a los seguidores de esta popular saga con más de 5 años en el mercado y, que todavía sigue estimulando las emociones y dejando florecer nuestros miedos con tan solo pronunciar su nombre.

Algunos comentaristas opinan que, este nuevo lanzamiento está siendo promocionado en la estela del nacimiento de nuevos títulos para videojuegos como, Soma de Frictional Game  y, como una estrategia de marketing publicitario en el mercado quizás, la empresa esté interesada primeramente en ver la reacción del público ante este nuevo lanzamiento.

Asimismo, la nueva expansión gratis de Amnesia en Steam, viene a complementar y llenar de expectativas el formidable catalogo digital con el que cuenta actualmente la plataforma tecnológica para videojuegos. Creando una atmosfera de misterio, suspenso y horror, esta nueva entrega de, Amnesia the Dark Descent, ocupa el día de hoy, los puestos con mayor popularidad en visitas, descargas y previsualización de contenidos en los sitios alojados oficialmente.

Esperamos contar pronto, con más detalles sobre la nueva entrega del juego que, ha puesto a más de una persona sudando frio.

Compartir