Una novedosa herramienta didáctica se ha fabricado para complementar el proceso de enseñanza y aprendizaje en los planteles educativos de todo el mundo, en esta oportunidad está disponible al alcance de todos, una nueva Tablet de Intel para el regreso a clase. La compañía norteamericana, dedicada especialmente a la producción y fabricación de piezas electrónicas, Intel, se ha puesto a la altura de sus rivales en la carrera tecnológica.

intel_android_tablet_625px

Los niños en esta nueva era digital del hombre, han nacido casi que familiarizados con el entorno científico-tecnológico que los precede. Actualmente, además de comprar útiles escolares convencionales, también se hace participe en la lista de útiles escolares, algún dispositivo electrónico que le permita a los más pequeños de la casa, tener un fácil acceso a la información, es por ello que la nueva Tablet de Intel para el regreso a clase, se ha vuelto parte esencial en la educación de nuestros hijos.

La compañía norteamericana, Intel, ha puesto en marcha un innovador proyecto de tablets, que le permita tanto a niños, padres, profesores y representantes, elaborar con facilidad procesos autodidácticos, para llevar a cabo diversas actividades en el aula de clase.

Con el fin de estimular al máximo el proceso de enseñanza y aprendizaje dentro de los planteles educativos, Intel pone a disposición una herramienta que, permita transformar las tabletas convencionales, en ordenares especializados para debates en clase, así como también utilizarla como asistente digital para apuntes digitales, una buena manera de poner a prueba una Tablet de gama alta.

La nueva Tablet de Intel para el regreso a clase, tiene como objetivo primario, ser un aliado estratégico para los profesores dentro del aula. Así como también estimular de manera sostenida el proceso evolutivo del conocimiento.

Anteriormente hacíamos referencia, a la nueva estrategia de, Facebook, para poner en marcha un plan educativo en las escuelas públicas de los Estados unidos, para captar nuevos talentos.