Recientemente la compañía estadounidense, Qualcomm, hizo algunos anuncios que, sin duda dejaran marcada una estela en el amplio panorama de la tecnología, esta empresa especialmente dedicada a la producción y fabricación de piezas elementales en la arquitectura de terminales electrónicos, mostró al mundo entero nuevos productos y algunos proyectos, los cuales vendrán a optimizar el rendimiento de nuestros equipos, desde la parte más importante, la que no se ve. Según el eslogan de la compañía.

descarga (3)

El pasado lunes la compañía norteamericana oficializo el lanzamiento de sus nuevos chips, Snapdragon serie 4 de 8 núcleos, el Sanapdragon 617 y SnapDragon 430, especialmente diseñados para poner en funcionamiento, equipos de gama media. En el seno de algunas matrices de opinión, se dice que al comienzo de este proyecto, el plan fue satanizado y despreciado por un antiguo senior de Qualcomm, el mismo decía dos años atrás que la idea era tonta.

Con nuevos productos y algunos proyectos, el consorcio privado ha decidido poner en marcha estos nuevos dispositivos internos, que permitirán trabajar con la tecnología ‘’4G+’’ en equipos de calidad intermedia. Además, al momento de ofrecer declaraciones, representante de Qualcomm dijeron que, los nuevos SnapDragon, utilizarán un antiguo núcleo A53 ARM y,  soportarán un ancho de banda de 650 Mbps y con velocidad de bajada de 150Mbps.

Por su parte, en el marco de la presentación oficial de nuevos productos y algunos proyectos por parte de Qualcomm, se pudo conocer que, el emporio privado tiene previsto para el 2016 lanzar un dispositivo de carga ultrarrápida, el cual permita recargar el 80% de la batería en poco más de media hora.

Asimismo, Gracias a esta nueva tecnología próximamente en marcha, Qualcomm, reducirá en un 60% el tiempo de carga en determinado terminal electrónico. Aún se desconoce la fecha oficial de su lanzamiento o las características internas que tendrá pero, no podemos negar que de ser cierto, probablemente sea todo un éxito.

Compartir