La aplicación popularizada desde sus inicios como Snapchat ha dejado entre ver en las novedades de sus actualizaciones constantes, cómo los mensajes desaparecen después de cierto tiempo de haber sido visualizados, respectivamente por los destinatarios a los cuales han sido efectivamente enviados.

snapchatEs por ello que la aplicación ofrece a los usuarios de Estados Unidos, el pago del servicio para poder seguir viendo por tiempo ilimitado, cualquier mensaje recibido, ciertamente. Muchos ya han reaccionado contra esta propuesta, pero otros la han aceptado con el fin de seguir viéndolos en cualquier momento.

Este servicio de mensajería de Snapchat adaptado como una aplicación de dispositivos móviles para ambos sistemas operativos, ha sido siempre muy utilizado y apreciado por cada uno de los adolescentes en los que prevalece la constante comunicación mediante equipos telefónicos, dando con esta actualización, una reinducción de funciones determinantes para alargar el tiempo de cada mensaje que se desvanece después de ser visto, en pocos segundos.

Y es que anteriormente, esta aplicación ya había emitido una transmisión gratuita a sus servicios pero solo se podía entrar una vez por día al mensaje, ahora llega con esta innovación con la excepción de que se debe pagar.

Desde el día de ayer, ya está disponible la retransmisión de mensajes en Snapchat a un costo de 0.99 dólares, por lo que fíjate bien qué mensaje quieres reproducir para no hacer de esta una mala inversión. Al mismo tiempo, contará con anuncios publicitarios que tendrán el fin de contemplar más generación de dinero hacia los mismos.

Esta plataforma de comunicación tecnológica, en tiempos actuales se ha convertido en un medio ideal para compartir fotos con muy poca probabilidad de ser reproducida, lo que agrega, no del todo, pero si un poco más de privacidad e tus propias fotografías. Recurre a esta actualización si quieres redirigirte a un mensaje y volver a mirarlo.

Compartir