Tras conocer la disponibilidad inmediata con la que cuentan todos los usuarios de Apple para descargar su reciente sistema operativo, iOS9, nos hemos topado con algunas peculiaridades, las cuales han causado controversias sobre el nuevo Apple News y su reciente actualización adaptado al novedoso sistema de arranque.

cbs_news_apple_tv

Algunos sectores de la opinión pública, así como también usuarios activos de la compañía Apple y sus productos, han manifestado que la nueva actualización del popular iOS, presenta una pequeña falla una vez instalado en nuestros dispositivos, se pudo referenciar que, en el algunos países donde tiene distribución ‘’uniforme’’ los nuevos equipos de la compañía de la manzana, la popular aplicación de noticias Apple News, ha desaparecido tras obtener la actualización oficial del nuevo iOS9.

Este ‘’pequeñísimo e insignificante detalle’’, ha causado controversias sobre el nuevo Apple News y es que, la nueva versión de esta formidable aplicación aún no está disponible en todos los países a excepción de, Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido por lo que, el resto de sus usuarios deberán esperar a que la compañía vaya añadiendo potencialmente más países a la lista.

Sin embargo, en todo el ancho y largo de la comunidad virtual, se pudieron conocer alternativas que permiten darle cabida a soluciones en torno, a las controversias sobre el nuevo Apple News.

Mediante el cambio de idioma y región a la hora de configurar nuestros dispositivos inteligentes, es posible hallar en el stand de aplicaciones, Apple News, con toda su funcionalidad y operando de manera regular, además de ofrecernos una gran cantidad de novedosas actualizaciones que, sin duda alguna nos facilitara la tarea a la hora de querer estar informados.

Se espera que la compañía Apple, se pronuncie pronto con respecto a este particular, bien sea para indicar que el problema se ha solventado o, para excusarse con sus más fieles seguidores y usuarios.

Compartir