El pasado 9 de septiembre la compañía norteamericana dirigida por Tim Cook, presentó de manera oficial el lanzamiento de sus nuevos dispositivos iOS9  gama alta en la, Apple Keynote, entre los cuales destacaron productos como, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPad y IPad touch, el pasado miércoles la empresa de la manzana, puso a disponibilidad de todos sus usuarios la descarga del nuevo sistema operativo, por lo que, algunos efectos tras el nuevo lanzamiento del iOS9, se han manifestado en los usuarios de otras plataformas tecnológicas.

ios92

Ante la reciente aparición del nuevo sistema operativo para dispositivos Apple, muchas matrices de opinión se han formulado en base a este nuevo suceso, lo cual ha generado controversiales declaraciones por parte de varios sectores en la opinión pública.

Al dar un pequeño paseo por la tienda virtual de google en sus dispositivos Android, Google Play, podremos presenciar los efectos tras el nuevo lanzamiento del iOS9. Move to iOS, es la primera aplicación para Android lanzada por Apple, la misma te ofrece un pequeño tour a través de la amplia y variada gama de productos, ofrecidos por la compañía en cuestión, además de guiarte paso a paso a pasarte a tu nuevo iPhone.

No obstante, tras finalizar el pequeño tutorial que ofrece Move to iOS, el novedoso e ingenioso diseño por parte de sus desarrolladores, indicaran un lugar apropiado donde puede reciclar tu Android, para disfrutar de las nuevas sorpresas que Apple trae para ti.

Algunos de los efectos tras el nuevo lanzamiento del iOS9, se pueden apreciar en la imperiosa necesidad que tiene el consorcio privado, Apple, de mostrar sus productos y aplicaciones a través de la tienda virtual de Google ya que, reconocen la gran cantidad de usuarios que posee esta plataforma y, que mejor manera de llegar al público sino es a través de lo que más les gusta. Un caso similar comentábamos anteriormente al referirnos al emporio de Bill Gates, Microsoft.

Compartir