Desde hace varios meses el Lenovo Vibe Shot ha estado sonando mucho en la red, y no precisamente porque este Smartphone tenga especificaciones muy especiales, ya que sin mucha dificultad podemos decir que es superado por muchos otros móviles, sino porque su estupendo y original diseño llama mucho la atención. ¿Qué tiene de especial? Cómo notaras en las imágenes, si colocas el móvil horizontalmente, su parte trasera es muy semejante a una cámara fotográfica.

Esto nos indica que está enfocado a una buena calidad fotográfica, además de que su nombre también lo deja más que claro. El Lenovo Vibe Shot viene con un sensor de cámara que podría compararse sin problema alguno con el de un móvil de gama alta, razón por la cual es un dispositivo orientado a todas aquellas personas que se toman muy enserio la calidad de la cámara.

lenovo vibe shot

Si eres una de las personas que están interesados en este dispositivo, ya lo puedes adquirir por medio de distintas tiendas online. Y si no eres una de estas personas, posiblemente sea porque no sabes las especificaciones que tiene:

  • Chip Qualcomm Snapdragon 615, octacore de 64 bits. Con cuatro núcleos de 1.7 GHz y otros cuatro de 1.0 GHz.
  • Pantalla Full HD de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1090 píxeles. Tiene Gorilla Glass 3.
  • Su GPU es un Adreno 405.
  • Memoria RAM de 3GB y 32GB de memoria interna.
  • Viene con el sistema operativo Android 5.X Lollipop.
  • Conexión WiFi, Bluetooth 4.1, compabile con redes 4G, 3G, 2G y GPS.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles y cámara trasera de 16 megapíxeles con triple flash LED.

Cómo podrás ver, sus especificaciones no son nada malas, convirtiéndolo en un Smartphone de gama media-alta con una cámara mejor que muchos dispositivos de gama alta.

Compartir